miércoles, 5 de junio de 2013

planes para atacar la patria de Bolivar y chavez

En la reciente visita que realizo a colombia el candidato perdedor. se reune con el presidente neogranadino y se fragua la posibilidad de atacar a venezuela desde colombia, pero seria muy descarado hacerlo abiertamente, por lo tanto se programaron. la maravilosa idea de incluir a colombia en la OTAN para que fueran los gringos desde las bases militares de ese pais. lo hicieran, alegando que el gobierno de veneziela es ilegitimo, tambien que en venezuela operan grupos paramilitares y guerrilleros de colombia, tambien las supuestas fabricas de armas nucleares (como aplicaron a irak) y en estos momentos declararan en la oea que venezuela apoya al narcotrafico. esto dicho abiertamente por Maria Corina Machado y leopoldo lopez.
cabe destacar que nuestro presidente chavez antes de partir a cuba el 8 de diciembre del 2012. advertia (no habra quien trate de aprovechar coyunturas para tratar de implementar el modelo capitalista fracasado) es por lo que alertamos esta nueva escalada de intento de atacar a venezuela militarmente desde colombia.
ahora salta el escandalo de la compra de 18 aviones de guerra por parte de la oposicion venezolana (apatridas porquerias) para ser instalados en una base militar gringa en colombia. con el proosito oscuro de atacar venezuela?
ya nuestro comandante eterno Hugo Rafael Chavez Frias lo denunciaba el 26 de octubre del 2011 en una reunion con las fuerzas armadas de la Republica, que con la recucitacion de organizaciones como la OTAN debemos estar alertas con la 5ta columna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario